Se venía rumoreando que el juego de Telltale Games basado en el universo Borderlands podría regresar como una remasterización. Pero lo cierto es que, tras haber sido eliminado de las tiendas, lo que se estaba preparando era un relanzamiento del juego. Tales from the Borderlands confirma su relanzamiento para la semana que viene, más concretamente, el día 17 de febrero, y estará disponible en las mismas plataformas en las que vio la luz.
Es decir, que podrá jugarse en Xbox Series X/S y Playstation 5 haciendo uso de la retrocompatibilidad, pero no por haber recibido una remasterización que permita incluir mejoras al juego. Esta información llega de la mano de 2K Games, quienes han querido confirmar este relanzamiento sin demasiada pompa.
Y es que tampoco tiene mucho más que ofrecerse, porque se estaba esperando que el juego pudiera ver la luz nuevamente como un producto que incluyese algún tipo de mejora. Un relanzamiento que será bastante escueto, pero que permitirá poder acceder a una historia realmente asombrosa que Telltale Games llevó con mucho acierto. Un cambio de aires total, Tales from the Borlderlands nos presentó a nuevos personajes dentro de este universo de acción descarriada.
Tales from the Borderlands confirma su relanzamiento para la semana que viene, ofreciendo una gran aventura al puro estilo de los juegos de Telltale Games. Se redistribuirá con sus cinco capítulos en los que se juega con Rhys y Fiona, en una trama que transcurre entre Borderlands 2 y Borderlands 3 y lo único que puede suponer es que 2K Games pudiera tener algún plan futuro para que esta saga prosperase. Pero, con este escueto anuncio no parece que vaya a haber un plan más ambicioso para su lanzamiento.
No obstante, habrá que esperar, y no perder la esperanza, de que pueda haber algo más. Por ahora, Tales from the Borderlands confirma su relanzamiento para la semana que viene, más concretamente para el 17 de febrero, llegando a consolas Xbox, Playstation y también a PC. En torno a esa versión Redux, con mejoras, puede que fuese solo una consecuencia de haber encontrado el juego listado para las consolas de nueva generación. Por ahora, si no dicen nada más, solo podrá jugarse vía retrocompatibilidad.