El regreso de Crash Bandicoot a los videojuegos está generando expectativas muy altas después de los últimos vídeo gameplays. Ya sabemos que Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará ambientado justo después de la tercera entrega, Crash Bandicoot 3: Warped, retomando la historia donde lo dejamos hace ya varios años en PlayStation, y hace poco tiempo con la colección para Xbox One.
Un sueño hecho realidad para todos los fans del Bandicoot pelirrojo (Que por cierto, es un marsupial australiano) que volverá a nuestras consolas para traernos una colección de más de cien niveles -Más niveles que toda la trilogía junta- prometiéndonos un reto plataformero importante y difícil digno de los jugadores más hábiles y comprometidos.
A pesar del corte «colorido e infantil» a nivel gráfico de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, no podemos saber ni con exactitud ni aproximadamente cuánto puede ocupar un videojuego sólo a juzgar por los vídeos que vemos. Hay videojuegos muy buenos gráficamente que no ocupan mucho, como Hellblade: Senua’s Sacrifice, y otros videojuegos que no tienen mundos abiertos ni tampoco los mejores gráficos, pero ocupan bastante, como es el caso de Tekken 7 y sus 40Gb.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá un peso de 30.01Gb en Xbox One como se ha desvelado recientemente. Para un videojuego que será más grande que los tres juegos anteriores de la saga, no está nada mal que sólo ocupe esto de espacio en el disco duro. Teniendo en cuenta que Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy ocupa 24Gb, no está nada mal que sólo 6Gb de diferencia nos den tantos niveles en una nueva historia llena de diversión.
La cuarta entrega de Crash estará disponible a partir del 2 de octubre de 2020 para todas las consolas Xbox y PC a un precio de 69.99€ PVP.