Team Cherry registra una nueva marca comercial llamada Fearless Fox en Australia y todo apunta a que será un videojuego. No penséis que esta afirmación es una obviedad, puesto que las marcas comerciales se registran por un sinfín de motivos, crear algún tipo de contenido audiovisual, juguetes o, por supuesto, crear videojuegos, englobándolos bajo un «nombre de marca» que los haga reconocibles y los proteja legalmente frente a usos fraudulentos de la marca por parte de terceros.
Esta noticia tiene su inicio allá por 2019, año en que, según NME, Team Cherry presentó una nueva marca comercial de clase 9 en Australia. Esta clase indica que el producto se encontraba enmarcado en el ámbito del software de juegos de computadora. Pues bien, el pasado 27 de enero, Team Cherry solicitó que esta marca registrada se expandiera hasta la clase 42, que cubre muchos asuntos relacionados con el software y los videojuegos. Poco después, se solicitó una nueva expansión de la marca en las clases 28 y 41 que cubren, entre otras cosas, juguetes y juegos de mesa.
Team Cherry registra una nueva marca comercial llamaba Fearless Fox
Por lo tanto, y siguiendo las miguitas de pan, todo apunta a que nos encontramos ante el nuevo proyecto de Team Cherry, aunque desde el estudio no se ha comunicado nada al respecto. De igual forma, el estudio desarrollador de Hollow Knight y de su secuela, Silksong, tienen la fama de ser un estudio hermético en cuanto a información sobre sus proyectos. Si bien Silksong no debería tardar en ser lanzado, aún estamos a esperas de una fecha confirmada de lanzamiento, aunque los usuarios de Xbox Game Pass podrán disponer de título desde el primer día de lanzamiento.

Sea como sea, estaremos a la espera de nueva información sobre esta nueva marca registrada por Team Cherry y sobre su posible anuncio en los próximos meses mientras esperamos a la fecha definitiva de Hollow Knight: Silksong. Sin duda, cualquier título que llegue de la mano del estudio estará en el radar de muchos de los jugadores que ya disfrutaron con sus juegos y que están deseando tener más aventuras de Team Cherry entre las manos.