En el pasado Xbox & Bethesda Games Showcase, pudimos ver por primera vez la nueva obra de Team Ninja, llamada Wo Long: Fallen Dynasty. Con varios tráilers, mucha información y una demo que ya hemos podido disfrutar por nosotros mismos, muchos usuarios ya han visto que el nuevo título del estudio nipón no será nada fácil recordando por supuesto a su franquicia: Nioh. Y ese aspecto es, como siempre que se lanza un título de este estilo, un poco controversial, y por ello, Team Ninja explica el porqué del único modo de dificultad en Wo Long: Fallen Dynasty.
En una entrevista con el medio MP1st (vía NextGen Player) preguntaron al productor Masaaki Yamagiwa si el juego tendría en cuenta que hay una cantidad enorme de jugadores deseantes de jugar a estos tipos de juegos tan difíciles, pero que la única barrera que tienen es justamente esa: la dificultad. A la pregunta, Yamagiwa responde que al tener todos la misma dificultad, todos sienten esa misma sensación de victoria, además de dar mucha libertad al poder combatir a los enemigos de diversas formas.
Team Ninja explica el porqué del único modo de dificultad en Wo Long: Fallen Dynasty
Team Ninja explica las razones para lanzar Wo Long Fallen Dynasty en Game Pass de salida
Además, en Wo Long: Fallen Dynasty tendremos la oportunidad de, igual que en los títulos de From Software, jugar multijugador para jugar con dos amigos más y poder vencer a los jefes junto a ellos. Al final, lo que Yamagiwa quiere explicar es que no hace falta poner otros modos de dificultad más fáciles, ya que el título nos dará la libertad suficiente como para decidir si enfrentarnos al desafío de diferentes formas, tanto en solitario, como con dos amigos más, para hacer de la experiencia de juego lo más disfrutable posible.