Buena noticia para los fans, pues Techland ha dicho que garantizará 5 años de contenido post-lanzamiento para Dying Light 2. El Dying Light original fue uno de los mejores ejemplos de un juego de «servicio en vivo» bien gestionado, ya que Techland ofreció años y años de contenido extra de calidad tras el lanzamiento inicial del juego en 2016. El apoyo a Dying Light parece finalmente estar disminuyendo, y muchos se preguntaban si podrían esperar lo mismo para Dying Light 2: Stay Human.
Afortunadamente, Techland ha acudido a Twitter para garantizar que no solo habrá 5 años de contenido post-lanzamiento para Dying Light 2, sino que este incluirá nuevas historias, localizaciones y eventos dentro del juego.
Dying Light 2 se muestra en un nuevo espectacular tráiler
Contenido post-lanzamiento para Dying Light 2
Garantizar que vas a dar soporte a un juego durante cinco años antes incluso de lanzarlo es un movimiento atrevido, pero Techland ha construido una comunidad grande y leal con el primer Dying Light, y está claro que quieren hacer que se sientan cómodos al pasarse a la secuela. Con Dying Light 2 a punto de llegar, Techland acaba de publicar su presentación final de Dying 2 Know, que ofrece un primer vistazo al juego cooperativo y a la ejecución del juego en las consolas de última generación.
Nueva función de la campaña cooperativa de Dying Light 2 puede afectar el rumbo de la historia
Sin duda, Dying Light 2 es una verdadera promesa para este 2021, con un amplio mundo abierto, lugar para elecciones y consecuencias dentro del mundo y la historia, un ciclo de día y noche que estará lleno de sorpresas y terrores, y un modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Ante esto, muchos se alegrarán de que se garantice contenido post-lanzamiento para Dying Light 2.
Want to know what will happen AFTER the premiere? We guarantee to expand the world of Dying Light 2 Stay Human for at least 5 years post launch with new stories, locations, in-game events and all the fun stuff you love!#DyingLight2 #StayHuman pic.twitter.com/SgaNynkrzI
— Dying Light (@DyingLightGame) January 14, 2022