Uno de los juegos de lucha más esperados, que además tiene previsto su lanzamiento en 2017, es Tekken 7. El juego de Bandai Namco ha querido volver a la actualidad con jugosa información que hace referencia a nuevos contenidos que serán incluidos en Tekken 7. Es así como, por un lado, se ha presentado la inclusión de elementos propios de la lucha libre japonesa, tanto por la adición de elementos de personalización del Bullet Club como por la participación oficial de la liga de wrestling japonesa, la NJPW.
The Bullet Club es una facción legendario de wrestling nipona que ha aparecido en diferentes ámbitos de este espectáculo de lucha. De hecho, podemos citar algunos luchadores de la WWE que habrían sido vinculados con la New Japan Pro Wrestling, o NJPW, como es Finn Balor, Doc Gallows o Karl Anderson. Esta promoción cruzada entre la NJPW y Bandai Namco para Tekken 7 ofrecerá la opción de vestir a los luchadores como si se tratasen de integrantes del Bullet Club.
Un ejemplo que han puesto es que se podrá usar la vestimenta del campeón de los pesos pesados, Kazuchika Okada. Pero no solo eso, resulta que gracias a este acuerdo, habrá opción de poder emplear algunos movimientos característicos. De hecho, se ha asegurado que se podrá usar el movimiento final del luchador Okada.
En este trailer que ha publicado Bandai Namco podemos ver gran parte de los contenidos y de las nuevas habilidades que harán llegar a Tekken 7. Este vínculo ofrece, por lo que vemos, mayor diversidad da la hora de personalizar las habilidades y vestimentas de los luchadores, lo que, sin duda, hará que la experiencia propuesta en Tekken 7 sea más agradable y personal. Aunque este acuerdo con la NJPW, así como con el campeón Okada, puede ir más allá, usando su imagen durante próximos eventos para la promoción de Tekken 7.
Tekken 7 llegará a Xbox One, sin embargo, todavía no hay confirmada una fecha de lanzamiento, que se prevé, se haga efectiva a lo largo de 2017.