Apenas quedan unos días para su estreno y ya hay suficientes rumores e indicaciones de que la temporada 2 de Fallout está más que confirmada y firmada por parte de Amazon, aunque ni el estudio que realiza la adaptación de la franquicia de Bethesda Studios y Xbox ni las mismas han confirmado que ésto vaya a suceder, al menos por el momento.
Esta información sale porque se le ha concedido a la serie de Fallout créditos fiscales para que la grabación continúe en California, junto a otra series de televisión de otras productoras. La cantidad de dinero exacta alcanza los más de 150 millones de dólares, una cantidad que seguramente el equipo detrás de la serie habrán visto con buenos ojos el querer firmar en otro estado diferente al de la primera temporada.
Pese a lo llamativo de que pueda haber una temporada 2 de Fallout, no sería la primera vez que Amazon cambia de lugar para rodar nuevas temporadas de una serie en propiedad
Es probable que la serie de televisión de Fallout tenga mucho recorrido en el futuro y al igual que con Los anillos de poder y otras series, Amazon decidiera abaratar costes de la producción cambiando de lugar en el rodaje y de camino trabajar en más de una temporada de la serie en cuestión. Tocará esperar a la confirmación oficial por parte de los implicados.
Detrás del equipo de producción se encuentran Jonathan Logan y Lisa Joy, creadores de Westworld que hace un tiempo confirmó su cancelación y desaparición completa de todas sus temporadas en HBO Max, por lo que la serie no es posible ser visionada legalmente en cualquier portal de streaming en España.
A falta de ver en el futuro lejano la quinta entrega de la saga, la próxima incursión de Fallout debería de ser las versiones de nueva generación de Fallout 4, que cuenta con una simple ventana de lanzamiento para este mismo año. Entre las novedades de esta edición estará el demandado modo rendimiento; centrado en ofrecer tasas de cuadros más elevadas y el modo calidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de la resolución 4K.