Llevamos semanas hablando de Fallout gracias al éxito acaparado por la serie de Amazon Prime. También ha regresado Call of Duty a las tendencias por ese evento que llegará después del evento de Xbox de junio. Pero eso da juego a muchas especulaciones, donde rumores apuntan a que no tardaría en llegar un crossover de Fallout en Call of Duty en un futuro próximo.
Indicios en los ficheros habrían expuesto algunos crossovers que parecen estar a punto de suceder. Y según esa información, esos crossovers podrían ser parte de la Temporada 4 del último juego de la saga, Call of Duty: Modern Warfare III.
En una lista mayor, resulta curioso ver que podría llegar un crossover de Fallout a Call of Duty
Pero no sería el único crossover que parece estar planteándose para llegar a Call of Duty: Modern Warfare III en esta filtración. Según apuntan, podría ser algo que compartiría protagonismo con Gundam y The Crow, ya que hay una nueva película a punto de estrenarse. El indicio ha sido mostrado en una captura a través de la red social X, antiguamente llamada Twitter, donde entre los ficheros encontramos claras referencias a estas licencias.
Es el propio filtrador, que parece ser de esos dataminers que revisan todos y cada uno de los archivos en cada actualización, quien habría referenciado Call of Duty: Modern Warfare III como el objetivo de estos crossovers. Podíamos haber pensado que formarían parte de Call of Duty: Warzone, que es un juego más atemporal y en el que este tipo de iniciativas pueden sentirse mejor aplicadas. Pero dado que señala al último episodio de la saga, todo apunta a que serán contenido que se descubrirán como parte de la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare III.
Queda esperar a que sea anunciado de forma oficial, sabiendo que a Gundam y The Crow, no tardaría en llegar un crossover de Fallout en Call of Duty. Ahora la pregunta es qué tipo de contenido pueden incluir, ya que en otros juegos que suelen usar esta fórmula como gancho para los jugadores, aquí no parece probable meter armas o armaduras basadas en la serie para encajar con la acción que ejecuta.