Queda poco más de una semana para que uno de los videojuegos más esperados del año al fin llegue a nuestras manos. Hablamos de The Callisto Protocol, el sucesor espiritual de Dead Space a cargo de Striking Distance y Glen Schofield, precisamente el creador de la saga de terror espacial. Ahora, profundizando más en su nueva propuesta, hemos sabido que The Callisto Protocol no se está guardando contenido para el season pass. Así lo ha afirmado su director a través de su cuenta de Twitter, donde ha dejado claro que su videojuego es una experiencia completa y que aún no han empezado a trabajar en los contenidos poslanzamiento.
“Para ser claros: no estamos reservando nada del juego principal para el pase de temporada. Ni siquiera hemos empezado a trabajar en este contenido aún. Todo es nuevo material en el que estaremos trabajando el año que viene. Los fans han pedido aún más muertes, así que lo convertiremos en una prioridad el próximo año”, ha señalado Schofield para ser categórico sobre el tipo de juego que están haciendo y para desmarcarse de una tendencia cada vez más habitual en la industria como es anunciar DLCs, expansiones y contenidos adicionales incluso antes del lanzamiento oficial del juego principal.
Recuerda que The Callisto Protocol llega el próximo 2 de diciembre a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que nos pondrá en la piel de Jacob Lee, un prisionero de la cárcel espacial de Black Iron, que ha sido objeto de una invasión alienígena, lo que le obliga a buscar una salida desesperada al mismo tiempo que encuentra respuestas. El título comandado por Glen Schofield bebe directamente de la saga Dead Space, de la que también fue creador, y lo ha hecho saber desde un primer momento.