The Callisto Protocol parece ser uno de los exponentes en su género más destacados del año para los amantes del terror de ciencia ficción, ya que el juego tiene como objetivo revitalizar el mismo nicho que una vez estuvo dominado por nada menos que Dead Space. Curiosamente, la nueva versión de Dead Space también tiene un lanzamiento fijado relativamente pronto, pero puede haber más que separe a los dos juegos que solo su IP, ya que según una entrevista reciente, The Callisto Protocol tendrá 4 años de soporte post-lanzamiento, incluyendo nuevos DLCs.
The Callisto Protocol will get 4 years of support and post-launch DLC #StrikingDistanceStudio
— HazzadorGamin,Dragon of Dojima (@HazzadorGamin) September 3, 2022
“We’ve left the world expandable. We’ve created a world that can tell different stories, and so we can either tell those stories either through DLC, More https://t.co/vrPg5Ye028 pic.twitter.com/kj4FLnj4JV
El director de tecnología de Striking Distance Studios, Mark James, recientemente realizó una entrevista sobre The Callisto Protocol donde habló sobre los planes del estudio para apoyar el juego después de su lanzamiento. Mientras que Dead Space parece ser una experiencia única, lo cual es fiel al juego original, The Callisto Protocol está recibiendo una serie de paquetes de expansión y DLC posteriores al lanzamiento.
Xbox Game Pass: 2023 apunta a ser el gran y mejor año del servicio
The Callisto Protocol tendrá 4 años de soporte
Los detalles del contenido de la edición especial de The Callisto Protocol y los obsequios de pedidos anticipados ya habían insinuado que este sería el caso, pero el juego se está construyendo para admitir una selección sustancial de contenido adicional junto con su campaña principal. Dado que The Callisto Protocol da más miedo que Dead Space, según los desarrolladores, los fanáticos de este género tienen mucho que esperar a principios de diciembre. Si Mark James afirma que habrá años de contenido posterior al lanzamiento, esta experiencia puede ser un placer en más formas de las que muchos esperaban inicialmente.