Hoy hemos conocido los balances financieros de Ubisoft relacionados con el semestre fiscal que terminó el pasado 30 de septiembre, de los cuales se hacen eco revistas como 3DJuegos, el cual nos permite tener una visión global de cómo le están yendo las cosas a la compañía este año.
Gracias a estos datos, hemos conocido que, sumando todos los usuarios registrados en tres de sus últimas IP, The Crew, Rainbow Six Siege y The Division, superan los 10 millones, siendo todo un éxito para Ubisoft. Eso sí, la compañía francesa no ha querido ni comentar los porcentajes de casa uno de los juegos, así como tampoco si tienen en cuenta, por ejemplo, las copias de The Crew distribuidas gratuitamente dentro de los Games With Gold.
Además, hay más datos positivos, ya que por ejemplo los jugadores activos de Rainbow Six SIege han crecido hasta un 43,9% respecto al número de jugadores en el mismo período de tiempo del año pasado. Gracias entre otras cosas a la expansión Skull Rain que se puso a la venta el pasado mes de agosto.
Por último, también hemos conocido los ingresos de Ubisoft en ese periodo de tiempo, alzándose hasta los 281,4 millones de euros, lo que supone un recimiento del 35,7% respecto al mismo período del año pasado. Además, por si fuera poco, también han reducido las pérdidas de la compañía, que ahora se sitúan en los 66,1 millones.