The Culling: Origins, battle royale free-to-play, ha llegado a Xbox One. El juego que conocimos en 2016 vuelve con un lavado de cara y mejor que nunca. Además de ser free-to-play, llega con muchas mejoras y añadidos. The Culling: Origins nos lleva donde todo empezó y nos exigirá hacer todo lo que podamos para sobrevivir. Desde explorar hasta recoger objetos, crear armas y construir trampas que nos permitan acabar con nuestros enemigos. Solo con la inteligencia y la suerte suficientes conseguiremos sobrevivir a este battle royale. El juego nos ofrece combates con hasta 16 jugadores, pudiendo disfrutarlo solo o en dúos. Las partidas duran aproximadamente 20 minutos y las zonas se irán haciendo cada vez más pequeñas por un gas venenoso.
«Es oficial. The Culling: Origins llega a Xbox One el 26 de octubre. El modo free-to-play llegará poco después».
*It's official*
The Culling: Origins arrives on Xbox One tomorrow at 9AM Eastern on Friday October 26th, with Free-to-Play rolling out shortly after! pic.twitter.com/Hokl3LfRxQ
— The Culling: Origins (@TheCullingGame) October 25, 2018
The Culling se centra principalmente en el combate, ofreciéndonos un sistema que tendremos que dominar. Encontraremos decenas de armas: hachas, espadas o lanzas. Además todas las armas podrán lanzarse, ofreciendo más intensidad al combate. Las armas de fuego también estarán presentes. Pero no siempre nos garantizarán una muerte segura. También encontraremos objetos dispersos que podremos utilizar, como vendas u objetos para activar trampas. El juego nos permite además ganar experiencia para poder mejorar y el sonido será vital en el juego. El sonido que hagamos al pisar el césped, abrir puertas o con las armas podrá ser letal para nosotros. Aunque se trate de un free-to-play, Xaviant pondrá a nuestra disposición la posibilidad de adquirir DLC y la versión Premium.