Actualizamos – Ahora sí, The Division 2 es oficial. Ubisoft ha compartido la misma nota de prensa que os contamos en la noticia original, pero ahora en inglés y de forma… pues eso, oficial. Eso sí, habrá que esperar a tener novedades de The Division 2, ya que la compañía nos emplaza con el siguiente teaser tráiler al E3 de este año.
¡Agentes, estamos encantados de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2!😱 Para más información permaneced atentos al E3 del 2018 pic.twitter.com/hdMemBKAFh
— Ubisoft España (@Ubisoft_Spain) March 8, 2018
Noticia original – ¿Os apetece un The Division 2? Estáis de enhorabuena, ya que Ubisoft presentará algo importante en breve… pero a alguien se le ha escapado y, al parecer, lo ha filtrado. Sí, The Division 2 será una realidad más pronto que tarde y ya tenemos el primer logo de la secuela del juego desarrollado por Ubisoft Massive, creadores del espectacular motor Snowdrop que da vida a Mario + Rabbids y el propio The Division.
The Division llegó en 2016 y, aunque su lanzamiento estuvo marcado por las comparaciones con Destiny y la polémica por el downgrade respecto a los gráficos mostrados en diferentes presentaciones en el E3, funcionó realmente bien. No solo se trata de un juego muy divertido en solitario o con amigos, sino que también sigue luciendo de maravilla en la actualidad (y eso que aún no se ha actualizado para Xbox One X, algo que está al caer).
A alguien en Ubisoft Alemania se le ha colado la nota de prensa en la que se puede leer que The Division 2 será una realidad y su puesta de largo será en el E3 de este año (veremos si con un lanzamiento para pocos meses después). En la misma nota de prensa de Ubisoft Alemania se puede leer que las mejoras del primer The Division para Xbox One X se dejarán ver muy pronto y, además, que la secuela usará una versión actualizada del motor Snowdrop.
De momento, pocos más detalles sabemos a excepción de que Massive Entertainment es el estudio principal de desarrollo y cuenta con Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Shanghai y Bucharest como apoyo.