En los últimos meses, varios juegos como servicio han recibido actualizaciones para sacarle el máximo provecho a Xbox Series X|S y PlayStation 5, y es por eso que desde Ubisoft Massive no se quiere ser una excepción con su último éxito: The Division 2. Aunque el título no contará con un rework gráfico, hemos podido saber que The Division 2 recibirá soporte para 4k/60 fps en Xbox Series X la semana que viene.
Esta información ha sido confirmada por el gerente de la comunidad de Ubisoft, Johan Lindholm, a través de su cuenta de Twitter. Lindholm respondió a un usuario que le preguntó acerca de las posibles novedades que había sobre el juego, a lo cual le confirmó que The Division 2 recibirá soporte para 4k/60 fps en Xbox Series X la semana que viene.
No State of the Game tomorrow.
TU12.1 releases on Feb 2nd with the Resident Evil Apparel Event, a rebalance of the Optimization Station cost as well as 4K 60 FPS support for next gen consoles.
— Johan (@JohanLnh) January 26, 2021
The division 2 recibirá soporte para 4K/60 fps en Xbox Series X la semana que viene
Además, Lindholm también confirmó que junto a las mejoras gráficas también llegará el contenido de Resident Evil que se anunció durante el directo realizado como motivo del 25 aniversario de la franquicia, que otorgará cosméticos relacionados con la famosa saga de Capcom.
The Division 2 está ayudando a celebrar el 25 aniversario del clásico de supervivencia y terror, Resident Evil. Puedes desbloquear cachés especiales de Resident Evil que contengan objetos cosméticos temáticos, como atuendos, diseños de armas, artículos de tocador individuales; y también ganar recompensas de juego adicionales, como trofeos de mochila. Para celebrar el inicio del evento, todos los agentes que inicien sesión durante todo el evento Resident Evil recibirán el atuendo Leon Kennedy RPD de 3 piezas para comenzar su colección. Este es un evento de tiempo limitado, así que asegúrate de volver a entrar y obtener tu equipo antes del 15 de febrero.
Tom Clancy’s The Division 2 ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC, y se puede jugar mediante compatibilidad con versiones anteriores en Xbox Series X|S y PS5.