Dado que The Division 2 fue lanzado en 2019, parecía que Ubisoft podía estar pensando en dar carpetazo a este juego desde hace tiempo. Pero no ha sido así, porque Ubisoft está manejando de forma loable el soporte post lanzamiento de muchos de sus juegos. La llegada de mejoras para las nuevas consolas ha sido una buena pista de que hay vida para este juego y ahora, se confirma que The Division 2 seguirá recibiendo contenido este año.
Todo llega a través de un comunicado remitido por Twitter en la cuenta oficial de The Division 2, donde se confirma que el juego está lejos de ser abandonado. Pese a que Ubisoft Massive ahora mismo está inmerso en el desarrollo de ese juego de Star Wars, todavía hay planes para seguir sumando contenido a su último juego.
Today, we are thrilled to confirm that were will be additional content for The Division 2 released later this year! pic.twitter.com/LRlTwVZEtp
— Tom Clancy's The Division (@TheDivisionGame) February 12, 2021
Atendiendo al comunicado, se asegura que están muy satisfechos con poder confirmar que The Division 2 seguirá recibiendo contenido este año. Todo se corresponde por el cariño que desde el estudio tienen a esta licencia, y según comentan es la comunidad y «su continua pasión y apoyo lo que nos permite continuar construyendo sobre la experiencia de The Division 2». Y gracias a este apoyo de la comunidad, han querido dar a conocer que el soporte no ha terminado.
El que se haya planteado introducir mejoras para las nuevas consolas era un buen indicio, aunque no ha salido bien en ambas consolas. También han mostrado su implicación para corregir algunos problemas que han surgido con esta actualización next-gen, sobre todo en Playstation 5. Con respecto a lo que puedan lanzar, «todavía es demasiado pronto para entrar en más detalles hoy, no tendrá que esperar demasiado, ya que compartiremos más tan pronto como podamos.», y ahora van a tener que priorizar esas correcciones.
En las últimas semanas, sobre todo desde el lanzamiento de las nuevas consolas, hemos visto que Ubisoft no ha querido olvidar que hay juegos que quieren mantener como servicios. Es el caso de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, incluso de For Honor, cuya propuesta dista de haber terminado y la comunidad disfrutar de actualizaciones bastante constantes. No podía ser diferente con este juego, The Division 2 seguirá recibiendo contenido este año, manteniendo un compromiso con la comunidad que lo juega para que lo siga disfrutando.