The Elder Scrolls Castles puede ser la primera piedra sobre la que se construya la base del futuro The Elder Scrolls VI. Bethesda acaba de salir del desarrollo y lanzamiento de Starfield, juego que seguramente esté en las listas al mejor juego del año en la gala GOTY. Sin embargo, no podemos negar que estamos ante una de las compañías más grandes de la industria, y las noticias de TES VI se están esperando como el comer.
La comunidad está «sedienta» de nuevo contenido y actualizaciones sobre el que se presupone será el proyecto más ambicioso de la historia de Bethesda, por encima incluso de Starfield, que ha agasajado a millones de jugadores con centenares de horas de contenido y un universo entero por explorar.
Así es The Elder Scrolls Castles, ¿guarda relación con TES VI?
The Elder Scrolls Castles es lo nuevo de Bethesda y ha sido lanzado recientemente para móviles. El acceso anticipado está disponible en estos momentos en Estados Unidos y nos puede dejar algunas pistas sobre lo que podemos encontrar en el futuro TES.
Si bien Bethesda no ha hecho un anuncio oficial todavía, podemos ver que ante estos indicios estaríamos ante un «soft launch«. Disponible actualmente de manera limitada para los dispositivos Android de los Estados Unidos, y a esperas de un lanzamiento y confirmación oficial.
Por el momento hemos visto lo siguiente del juego:
- Tomaremos el control de una dinastía de monarcas.
- Prepararemos el futuro de nuestro linaje.
- Crearemos un grupo de héroes para formar aventuras fuera del castillo.
- Podremos tomar decisiones clave para nuestro desarrollo de partida.
Unos indicios que pueden ser el preludio de algunas características únicas que podremos llegar a encontrar en el futuro The Elder Scrolls VI. ¿Crees que el juego se acabará lanzando en el resto del mundo y podrá guardar guiños con la continuación de la saga TES?