Ya puedes disfrutar de Necrom, el capítulo más reciente de The Elder Scrolls: Online, en consolas como Xbox One y Xbox Series X|S (disponible The Elder Scrolls Online en Xbox Game Pass sin costo adicional), PlayStation 4, PlayStation 5. Este capítulo te ofrece más de 30 horas de nuevo contenido, con dos zonas nuevas para explorar, una clase arcanista inédita y una trama que revela una amenaza que pone en peligro la realidad misma.
En esta zona de Morrowind, donde se encuentra la ciudad de Necrom y la casa Telvanni de los magos perversos, hay bosques de setas enormes que quizás reconozcas si has visitado otras partes de la región. Podrás vivir experiencias únicas de todo tipo, además de misiones secundarias, jefes de mundo, cuevas, mazmorras públicas y mucho más en esta zona con una gran variedad de nuevo y entretenido contenido que los fans han deseado durante años.
Vive nuevas aventuras llenas de peligros y fantasía en The Elder Scrolls Online: Necrom ¡ya disponible en consolas!
En el capítulo de Necrom, tendrás la oportunidad de recorrer el reino de Apocrypha, que pertenece al señor de Oblivion llamado Hermaeus Mora, un lugar misterioso que alberga conocimientos sin límite. Pero deberás ir con cuidado: muchas almas mortales han quedado atrapadas en estas bibliotecas infinitas que navegan por el espacio. El capítulo también te presenta una nueva zona de Apocrypha que se conoce como Chroma Incognito, donde podrás vivir una experiencia única y nunca antes vista y destapar una infinidad de secretos y peligros que se ocultan al igual que en el resto de Apocrypha.
Además, podrás jugar con una nueva clase arcanista, que usa los poderes prohibidos de Apocrypha para combatir y curar. También tendrás acceso a una nueva prueba de 12 jugadores llamada Borde de la Locura, un nuevo evento de mundo llamado Bastión Nímico y dos nuevos compañeros con sus propias historias y habilidades: Agudo Como La Noche y Azandar al-Cybiades. Necrom se puede adquirir en la tienda de TESO o en otras plataformas como la Microsoft Store.