Desde hoy, 23 de abril, hasta el próximo día 27, la beta de The Elder Scrolls Online hará las pertinentes pruebas de rendimiento requeridas para testar el resultado del largo trabajo que Zenimax Online está llevando a cabo para lanzar este MMORPG basado en una de las licencias roleras más importantes de la industria. The Elder Scrolls Online es un título que muchos llevan esperando largo tiempo y que tras suprimirse la suscripción, puede ser de interés.
No obstante, antes de que llegue el próximo 9 de Junio, hay que hacer una serie de pruebas y para ello se ha establecido esta fase de beta a la que tendrán acceso solo aquellos que hayan sido invitados. Para conseguir dicha invitación, había que suscribirse a la web oficial y reclamarla, aunque todo apunta a que a estas alturas ya no darán códigos, no ha habido un criterio concreto para darlos. Tras confirmarse que The Elder Scrolls Online tendrá un parche Day One, dado el imponente tamaño de 50Gb que ocupa, también podemos recordar que aquellos que tengan la versión de PC pueden beneficiarse de las ventajas ofrecidas para dar el salto a consolas, tanto por una rebaja en su precio, como por la importación del personaje.
Por último, puntualizar, que aquellos que vayan a tener acceso a la beta crearán un nuevo personaje, el cual, por mucho que jueguen, no quedará guardado para la versión definitiva. Tamriel se prepara para la llegada de nuevos jugadores procedentes de Playstation 4 y Xbox One a las aventuras de The Elder Scrolls Online el próximo 9 de Junio.