Menuda noticia algo ‘indigesta’ la que tenemos esta sobremesa del miércoles. Según podemos leer en Videogamer, el esperado The Elder Scrolls Online: Tamriel Edition ocupará unos 50 GB en nuestra consola, por lo que tengremos que ir haciendo hueco para este MMO que llegará el próximo 9 de junio a Xbox One y PS4 en una edición con mejoras, todos los parches de PC y, sobre todo, sin cuotas mensuales.
Sin embargo, esto no es lo único a lo que tendremos que hacer espacio en nuestros maltrechos discos duros ya que, Zenimax ha confirmado que habrá parche de lanzamiento y que éste ocupará unos 15GB, casi nada.
Sin embargo, esto tiene una explicación y es que, según la compañía, el cliente del juego pesa tanto que no cabe en un sólo Blu-Ray y, por eso, se han visto obligados a lanzar ese pedazo de parche.
¿No nos estamos pasando un poco? Seguro que si les da por optimizar habrían podido meterlo todo en el disco. Y también tiene guasa que con año y medio de generación el BLu-Ray empiece a ser escaso.