Ya disponible The Elder Scrolls V Skyrim en Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft quiere cerrar el año 2020 por la puerta grande, y parece que lo está consiguiendo. EA Play se ha unido a Xbox Game Pass PC durante el día de hoy, trayendo así más de 60 exitazos de EA. Además, os recordamos que a lo largo de este mes han llegado un gran número de juegos, sin contar que durante el pasado evento de los The Game Awards, Microsoft anunció la llegada de 10 nuevos juegos para Xbox Game Pass en compañía de The Elder Scrolls V Skyrim, título que ya podemos disfrutar en Xbox Series X|S, Xbox One y xCloud.
Aún sin hacer falta presentaciones, todo el mundo sabe que The Elder Scrolls V Skyrim es uno de los títulos más exitosos de Bethesda, galardonado con más de 200 premios al Juego del Año. Si bien, los jugadores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de la Special Edition, la cual pueden descargar a través del siguiente enlace que os redirigirá a la Microsoft Store. Esta gran edición incluye el juego, complementos y nuevas características como gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y más. Además, Skyrim Special Edition lleva el poder de los mods a las consolas con nuevas misiones, entornos, personajes, armaduras y armas, entre otras cosas.
Desvelados los 3 juegos que abandonarán Xbox Game Pass a finales de diciembre
The Elder Scrolls V Skyrim en Xbox Game Pass hará que muchos jugadores vuelvan a revivir la agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los antiguos pergaminos, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Sangre de dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.