En 2019 salió al mercado el último título creado por el estudio Obsidian Entertainment, The Outer Worlds, siendo muy bien recibido tanto por la prensa como por los usuarios, y convirtiéndose en uno de los mejores RPGs de la anterior generación. Ahora, hemos podido conocer que The Outer Worlds supera las 4 millones de unidades vendidas, una cifra muy alta, teniendo en cuenta que es el comienzo de una nueva IP.
Gracias a los últimos reportes de Take-Two, hemos podido ver que la nueva IP de Obsidian ha superado las 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. En mayo de este mismo año, supimos que había llegado a las 3 millones de unidades, así que, en menos de un año, ha vendido un millón de unidades. Además, el título ha estado en Game Pass desde su salida, así que muchos más jugadores han podido disfrutar de esta maravilla creada por Obsidian.
The Outer Worlds supera las 4 millones de unidades vendidas
Take-Two aclara que Microsoft publicará la saga The Outer Worlds en el futuro
Gracias al éxito de la primera entrega, Obsidian Entertainment está de lleno creando la secuela de este The Outer Worlds, la cuál se enseñó en un divertido tráiler, y de la que podremos ver más en un futuro.