A lo largo de los últimos 12 meses hemos recibido una gran cantidad de juegos, muchos de ellos de una calidad fantástica como es el caso por ejemplo de Fallout 4, Metal Gear Solid V: the Phantom Pain, Rise of the Tomb Raider o The Witcher 3: Wild Hunt, siendo este último el título que más pasiones ha levantado tanto en la prensa especializada como entre los jugadores de todo el planeta. Hoy el título de CD Projekt Red vuelve a ser noticia porque después de haberse repartido todos los premios a mejor juego del año 2015, la tercera entrega de la saga The Witcher ha conseguido un total de 166 premios,superando holgadamente a sus competidores directos. Como ya sabéis los que seguís habitualmente SomosXbox, este año nosotros también hemos repartido nuestros propios premios, y The Witcher 3: Wild Hunt se llevo tanto el premio a mejor juego del año por parte de la redacción como por parte de la comunidad.
Los otros títulos que han luchado junto a The Witcher 3 por alzarse como el mejor juego del pasado 2015 son nada más y nada menos que Fallout 4, Metal Gear Solid V: the Phantom Pain y Bloodborne, todos ellos grandes juegos que se han visto apabullados por el excelente trabajo realizado por el estudio polaco.
Lo cierto es que encuentro realmente sorprendente el hecho de que el juego de CD Projekt haya conseguido vapulear al resto de títulos de esta forma, ya que casi quintuplica los premios recibidos por Fallout 4.