El parche 4.01 de The Witcher 3 en PC va enfocado en la corrección de errores, mejorar el rendimiento y proporcionar una mayor estabilidad al título tanto para PC como para el resto de plataformas, como Xbox Series X|S. En PC esta actualización además corrige algunos errores que presentaba el título en el apartado de reflejos.
Además con la llegada de esta actualización, se busca que se aumente el rendimiento y la tasa de framerate en el modo raytracing del juego. Todas las plataformas están recibiendo además sus respectivas actualizaciones para mejorar el rendimiento de The Witcher 3 Next-Gen, con el objetivo de que su jugabilidad y experiencia general sea lo más satisfactoria posible. Desde su cuenta de Twitter, nos dan un listado con todas las mejoras.
¿Qué podemos esperar con el parche 4.01 de The Witcher 3 en PC?
La llegada de esta actualización corrige varios problemas de estabilidad y de rendimiento. Uno de los errores que se corrige está relacionado con que se pudieran guardar más partidas que el máximo que tenía fijado el juego, lo que provocaba guardados corruptos y cierres inesperados.
El SSR o espacio de reflejos en pantalla, es una problemática que desde el estudio polaco han tratado de corregir, ya que en la versión de PC, los reflejos tenían algunos problemas de visualización y de rendimiento. Con la llegada del parche 4.01 se ha corregido esto.
Está claro que la actualización gratuita Next-Gen de The Witcher 3 en PC ha sido un gran éxito y la gente está más que satisfecha con las novedades y las nuevas mejoras gráficas que desde CD Projekt se han encargado de ofrecernos durante estos últimos meses. Si quieres saber un poco más sobre el título, puedes echarle un ojo a nuestro análisis.