The Witcher 3: Wild Hunt es uno de esos juegos que se recordarán toda la vida. Las aventuras del brujo Geralt de Rivia, apodado como el «lobo blanco», han vuelto a nuestras vidas y más en forma que nunca, gracias a la actualización a la nueva generación.
A pesar de tratarse de un título mayúsculo, como todo gran juego de mundo abierto que se precie, nunca se ha mantenido exento de problemas. Pero dicha actualización ha arreglado una serie de bugs en misiones que han estado presentes desde su lanzamiento en 2015 para algunos jugadores.
5 misiones solucionadas en The Witcher 3 next-gen
Estas son algunas de las misiones más importantes de The Witcher 3: Wild Hunt que presentaban problemas y que el parche next-gen ha solucionado para que al fin podamos completarlas:
- Búsqueda del Tesoro: Equipo de la Escuela del Lobo
Dentro de las misiones de búsqueda, esta era una de las más importantes para corregir, ya que es uno de los conjuntos de equipo más populares. The Witcher 3 next-gen soluciona el problema que no permitía a los jugadores abrir el cofre que contenía el tesoro y dar la misión por terminada. - De las Lejanas Costas de Ofir
En esta misión, Geralt visita a un comerciante y viajero de tierras extrañas. Antes de la corrección, solía faltar un diagrama importante en un cofre oculto en el escondite de un bandido. Ahora con el parche podemos conseguirlo para canjearlo sin problemas.

- Ecos del Pasado
Geralt debe eliminar a un grupo de Foglets (una especie de orcos bajitos y feos) y después de ello, tiene una importante conversación con Yennefer. El bug lo impedía y ahora se puede completar. - Tiempos difíciles
En esta misión el fallo estaba en que nuestro héroe no podía hablar con el herrero para entregarle la carta correspondiente. Ahora el diálogo aparece sin mayor problema - Veloces como el Viento del Oeste
En esta misión, Geralt prueba suerte en las carreras de caballos. El problema para completarla estaba en que, aún ganando la carrera final venciendo a su oponente de forma justa, el juego no lo consideraba así. Ahora esto ya no ocurre.
The Witcher 3 next-gen se presenta prácticamente como un juego nuevo. Corregido, pulido, ampliado, mejorado y modernizado. Si quieres saber más sobre esta nueva versión, consulta nuestro análisis.