Es innegable que la campaña de (re) lanzamiento que está haciendo CD Projekt Red con motivo de la actualización a la nueva generación de The Witcher 3, está siendo impresionante. El estudio polaco, que cuenta con buenos profesionales del márketing y dominio de las redes sociales, sabe bien cómo promocionar sus juegos como ya demostró en su día con Cyberpunk 2077.
No hay más que ver que ver su cuenta de Twitter en la que con ritmo diario, además de poner el típico arte en el que se muestra un día menos hasta el lanzamiento del parche next-gen, recurre a clips y otros contenidos para mantener y aumentar la expectación de los jugadores.
Pero lo de hoy es totalmente diferente. Se trata de un vídeo de una hora y media de duración que nos invita a observar o, simplemente escuchar, la calma y tranquilidad que puede llegar a ofrecer el juego en algunas localizaciones de su vasto mundo.
Relájate y disfruta en esta estancia de The Witcher 3
A veces, incluso los brujos necesitan encontrar un momento de paz. El vídeo nos lleva hasta Upper Mill, un molino que se encuentra en Brunwich, dentro de la región de Velen. Una hora y media junto al agua, mirando el reflejo del cielo, escuchando el sonido de las olas y melodías de fondo que invitan a meditar. Un apacible tiempo con ciclos de noche y día para tomarnos un respiro, dejar ir y fluir.
La actualización gratuita de nueva generación para The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S y X el 14 de diciembre de 2022. En España estará disponible a partir de la 1 de la madrugada, así que podremos descargarla y disfrutar de un «nuevo» The Witcher 3 desde primera hora.