Se nota que el E3 2019 se acerca, dado que se puede comprobar que hay una gran actividad en las redes con rumores, filtraciones y, anuncios. Anuncios que intentan anticipar y generar entusiasmo por la cita que dará comienzo el próximo 11 de junio en Los Angeles. Entre las compañías que confirman asistencia está THQ Nordic. La compañía, que nos está dejando muy buenos juegos desde su regreso, estará presente en la cita. De hecho, THQ Nordic anunciará en el E3 2019 dos juegos de licencias muy queridas.
Al menos es lo que ha confirmado la propia compañía, y ha sido expuesto en Gamingbolt, donde se puede ver que en sus planes de futuro se encuentran dos juegos sin anunciar. Dos juegos que, según exponen ellos mismos, pertenecen a dos licencias que la comunidad está esperando.
En ambos casos, se hace especial mención a que son juegos que «la comunidad quiere ver» y «la comunidad quiere jugar». Realmente el mensaje para cada una de ellas parece un copia y pega, donde se asegura que «no se puede decir nada ahora», pero «habrá una demo disponible». Esto da indicios de que son desarrollos que llevan tiempo siendo desarrollados. Ahora, ¿Cuál es su identidad?
Pues es una decisión difícil, dado que THQ Nordic maneja un buen número de licencias. Hemos visto remasterizados juegos de licencias como Darksiders o Red Faction, pero en lo que respecta a juegos queridos y esperados, no podríamos concretar entre todo lo que poseen. Recientemente han hecho llegar juegos como Fade to Silence o Spellforce 3, si bien en marcha tienen desarrollos como Biomutant. Entre las licencias que posee la empresa encontraríamos una que lleva mucho tiempo sin aparecer y que podría ser una gran sorpresa. Timesplitters. Esta licencia fue adquirida por THQ Nordic hace un tiempo, y ha sonado en varias ocasiones para regresar.
A partir de ahí, más dudas que opciones, pero lo que no se puede negar es que hay mucho que ofrecer y THQ Nordic parece querer guardarse el as bajo la manga para darnos la sorpresa en el E3 2019.