Una de las grandes ventajas de la base Direct Drive Thrustmaster T818, era su compatibilidad con aros anteriores de la marca. Pero iba siendo hora de que Thrustmaster presentara un nuevo aro, el EVO Racing 32R Leather, que bien puede ser dirigido a los propietarios de la T818, su base Direct Drive, como para las bases modulares de Force Feedback. Lo más interesante de todo, es que este aro complacerá a los amantes de los rallies.
Y es que se trata de un aro de 32cm de diámetro, es decir, bastante grande, pero que permitirá a los pilotos conducir al límite en cualquier disciplina de conducción. Y es que, en estos tiempos en los que los aros estilo fórmula están acaparando muchas bases, los aros redondos se han convertido en un objetivo claro para los nuevos juegos de conducción disponibles.
Thrustmaster lanza un nuevo aro para los amantes de los rallies, el EVO Racing 32R Leather
Lo más importante es que Thrustmaster no ha querido pensar solo en el último modelo, la base Direct Drive de PC, sino también en las otras bases que son compatibles con consolas. Con un diámetro de 32cm y los mejores materiales de construcción, es un volante que pesa solo 1,3Kg, de forma que no pone en riesgo ninguna de las opciones de configuración disponibles. Además, el EVO Racing 32R Leather cuenta con levas de cambio de marchas con sensores magnéticos para una activación precisa. Las levas de cambio de marchas son largas y curvadas, para lograr una accesibilidad óptima que te permite mantener firmemente el control, incluso durante los momentos más intensos de tus carreras.
A esto, un total de 25 botones que están dispuestos a un alcance adecuado para un alcance cómodo, incluyendo4 codificadores giratorios y un D-pad ergonómico, además de 7 LED para mostrar RPM e información de carrera. Estos se ubican en una placa central de aluminio cepillado que confiere al EVO Racing 32R Leather una excelente rigidez manteniendo su construcción liviana. El aro, está revestido de cuero, adornado con costuras de kriptonita amarilla, con el propóstito de ofrecer un manejo cómodo y añade un toque moderno y distintivo a su aspecto. Todo esto, otorga al EVO Racing 32R Leather una calidad y un diseño premium que combina rendimiento, comodidad y una estética llamativa.
Lo que puede resultar especialmente llamativo es que Thrustmaster quiere empezar una nueva era, o más bien, una nueva línea de productos asociados a la gama EVO Racing. Busca crear su propio ecosistema centrado en su buje desmontable, que se puede combinar con aros de volante y levas de cambio de marchas de diferentes formas y tamaños que llegarán en el futuro. De este modo, busca afianzar su propuesta de ecosistema, siendo lo más notable su intento de no dejar atrás a aquellos que se hayan quedado en sus anteriores modelos con Force Feedback y dar algo de soporte al modelo Direct Drive.
Antes de echarle el guante, debéis saber, que algunas de las funcionalidades de este modelo están limitadas en el caso de Xbox, ya que los codificadores, LED o el número de botones funcionales, están limitadas por el protocolo de la consola. Este aro rondará un precio de 299.99€ y llegará el 2 de mayo. Si te interesa tanto como para ser de los primeros en tenerlo, puedes realizar la reserva ahora mismo y estar preparado para estrenarlo día 1.
- Aro de volante redondo forrado en cuero (32 cm), para ralis y otras simulaciones de...
- Levas de cambio de marchas largas y curvadas
Última actualización el 2025-05-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.