El género de la conducción está viviendo una nueva época dorada en los videojuegos. Turismos, rallies, deportivos, Fórmula 1, motos, camiones. Existen juegos para todos los gustos con un ingrediente común: la velocidad y la adrenalina. Es en ese contexto que ahora Thrustmaster presenta su nuevo volante T128, perfecto para iniciarse en la simulación de conducción gracias a multitud de características que lo convierten en el candidato perfecto tanto para aquellos que quieren tener su primera experiencia electrónica de velocidad como para esos veteranos que buscan mejorar sus sesiones de conducción, independientemente del juego del que disfruten.
Y es que el T128 de Thrustmaster hereda la tecnología Hybrid Force de su hermano mayor, el T248, que emplea un mecanismo combinado de correa y engranajes para lograr un rendimiento de Force Feedback un 20% más potente que en anterior volantes de carreras de Thrustmaster. A ello hay que sumarle indicadores LED de cuatro colores de velocidad de motor, levas de cambio de marchas y pedales con tecnología magnética de alta precisión. Todo ello para conseguir un rendimiento inigualable y que te sumergirá de lleno en la competición automovilística.
Existen dos versiones del volante T128 de Thrustmaster, una de ellas para Xbox Series X|S y Xbox One y la otra para PlayStation 5 y PlayStation 4. En cualquiera de los dos casos, ambas son compatibles también con PC. El T128 ya está disponible en España (y lo estará a lo largo de noviembre en Latinoamérica) a un precio de venta recomendado de 199,99 euros. Si lo que buscas es una experiencia equilibrada entre precisión, comodidad y una forma de iniciarte en la conducción simulada, esta es tu oportunidad.