Koch Media ha registrado TimeSplitters: Future Perfect, última entrega de la saga, en pleno 2019. Una noticia que emocionará a los veteranos de la industria de los videojuegos y puede que sirva para que los más jóvenes conozcan una de las sagas más emblemáticas de los videojuegos. Timesplitters llegó en el año 2000, presentándonos un shooter en primera persona en el que unos alienígenas invaden la Tierra al alterar la historia de la Humanidad. Como consecuencia, una élite de soldados será la única capaz de detenerlos. Y, para lograrlo, los guerreros deberán viajar por todas las Edades del Hombre; desde el Antiguo Egipto hasta el futuro.
Además de por la enorme variedad de sus escenarios y de las posibilidades que ofrecía (imaginaros combatir en la II Guerra Mundial con armas del futuro), TimeSplitters fue enormemente alabado por su multijugador. Porque prácticamente todos los personajes de los juegos aparecían en él y de épocas de lo más variopintas; desde robots hasta un muñeco de jengibre gigante. Un regalo para los fans, que podría aprovecharse ahora con el fenómeno de los battle royale.
TimeSplitters es una de las 15 sagas que deberían recuperarse para Xbox One
TimeSplitters: Future Perfect fue la tercera entrega de la saga y secuela directa de TimeSplitters 2. Y es este título el que se registró el 23 de abril de 2019 en la web de propiedad intelectual Trademarkia. Teniendo en cuenta lo preciso del título, es poco probable que se trate de un reboot de la saga (aunque todavía no puede descartarse del todo esa idea). Y quizá se trate de un reboot, remake o incluso reedición para esta o la nueva generación de consolas.
Según el registro, el propietario es Koch Media. Empresa que pertenece a THQ Nordic y de la que hoy también os hemos hablado, al comentaros el último proyecto en el que está inmersa, de los creadores de Metro Exodus. Así que este registro cuadraría con los últimos movimientos de la empresa nórdica y podría apuntar a la vuelta de TimeSplitters. Algo que los fans llevamos mucho tiempo esperando con ganas.