2K Games y Gearbox Software están enfrascados al 100% en el marketing de su nuevo título: Tiny Tina’s Wonderland, el spinoff de la franquicia Borderlands protagonizado por la alocada Tiny Tina, personaje recurrente en anteriores entregas de la saga. Gracias tanto a las últimas entrevistas y tráilers, hemos visto que el juego cogerá muchos elementos clásicos de los juegos de rol, y los implementará en la jugabilidad clásica de Borderlands, ofreciendo una experiencia nueva tanto para nuevos jugadores como para veteranos de la saga. Lo último que hemos conocido ha sido que Tiny Tina’s Wonderland tendrá combates aleatorios en una especie de mapamundi.
Como recoge el medio PC Gamer, nos moveremos entre ciudades y/o mazmorras como en un JRPG, en un mapamundi con muñecos cabezones al estilo Ni No Kuni, por poner un ejemplo actual. Según palabras del director creativo Matt Cox, aparecerán combates aleatorios cuando nos salgamos del camino principal, los cuáles nos transportarán a una zona específica para pelear contra los enemigos de esa zona, como si de un JRPG se tratase.
Tiny Tina’s Wonderland tendrá combates aleatorios en una especie de mapamundi
Por lo que hemos visto, esta entrega será muy diferente en cuanto a jugabilidad y ambientación, respecto a entregas anteriores de la franquicia, y eso es algo muy bueno, ya que siempre hacen falta innovaciones dentro de franquicias tan conocidas como esta. Tiny Tina’s Wonderlands llegará al mercado el 25 de marzo para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.