Hace unos días podíamos disfrutar de la prueba técnica de Titanfall 2 , un pequeño atisbo de lo que será el multijugador del título se presentaba ante los jugadores. Una vez finalizada, las opiniones sobre la experiencia eran muy dispares, algunos jugadores estaban satisfechos, otros, por el contrario, notábamos la falta de frenetismo de la que hacía gala la primera entrega. Si algo caracterizaba a Titanfall era la rapidez, cosa que parece haber desaparecido en esta segunda entrega de la franquicia de Respawn. Ahora, tal y como podemos leer en ShackNews, nos llega la confirmación del director del juego, Steve Fukuda, parece que la lentitud es una de las características implementadas para mejorar la experiencia multijugador del juego.
«Hemos tratado el hecho de que te mueves muy rápido, y no es posible disparar fácilmente en el aire. Así que bajamos un poco la velocidad«.
Este cambio en la velocidad de Titanfall 2 permitirá al jugador centrarse en una experiencia, dedicar su tiempo a un objetivo en vez de centrarse en todo lo que hay a su alrededor. Además, será de vital importancia elegir bien el arsenal de nuestro piloto y nuestro titán, ya que es lo que nos hará conseguir el objetivo que nos marquemos.