La saga Call of Duty es una de las sagas más importantes y populares de la última década. Desde que la primera entrega fuese lanzada a la venta en octubre del año 2003, hace ya casi 21 años, el videojuego sólo ha cosechado éxitos y buenas críticas a pesar de ciertos bajones con respecto a ciertos años. Su increíble mezcla de realismo en las muertes y dificultad lo han convertido en uno de los mejores en cuanto a proezas técnicas hasta la llegada de otros videojuegos como ArmA, Battlefield, Operation Flashpoint y algunos pocos más, rivales directos de Call of Duty.
Las sagas se han estado copiando a cada una con el pasar del tiempo, tocando varios temas y varias décadas en cuanto a armamento, historias, equipo, procedimientos, combate convencional y combate urbano. Cada campaña (casi) ha sido mejor que la anterior y el multijugador de todos estos videojuegos suele funcionar perfectamente, ser muy entretenido y estar muy bien trabajado. Tenemos algunos videojuegos que podrían ser los mejores en su género como Call of Duty WWII que es básicamente lo más cercano a Salvar al Soldado Ryan (1998) que hemos tenido nunca en un videojuego, o Call of Duty: Black Ops que fue un punto de inflexión para la saga combinando elementos antiguos y futuristas, y añadiendo las mejoras del modo zombie más importantes de la saga en adelante, después de que Call of Duty: World at War fuese el primero en añadirlo.
Tienes menos de cuatro días para hacerte con toda la saga de oferta
Puedes encontrar toda la saga en la sección de ofertas de Serie Publisher Spotlight con hasta un 40% de descuento. Esto incluye también Call of Duty 2 y 3 en su mejor versión oficial posible para Xbox 360 por menos de 10€, y también uno de los videojuegos que cambió todo el paronama de la saga en 2008: Call of Duty 4: Modern Warfare, el videojuego más realista a nivel bélico en su momento de lanzamiento.
Como te hemos contado recientemente, la saga Call of Duty se está actualizando para llegar a Game Pass muy pronto, incluyendo que los nuevos videojuegos lleguen el día de lanzamiento al servicio estrella de Xbox. Todo esto sin contar con la colaboración filtrada con Warhammer 40.000.
Puedes visitar cada Call of Duty desde la tienda de Xbox España, desde la web en este enlace, o desde tu consola Xbox para comprarlos y directamente descargarlos.