La expectación por la actualización gratuita para nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt era máxima, pues llegará siete años y medio después del estreno original del juego de CD Projekt RED. Además de gráficos y control mejorados y el ansiado modo foto, el juego protagonizado por Geralt de Rivia también tendrá contenido basado en la serie de The Witcher de Netflix. En ese sentido, hoy te hablamos de todo el contenido de Netflix que llegará a la versión next-gen de The Witcher 3 y que te permitirá no solo revivir esta apasionante historia con interesantes cambios estéticos, sino que también afectarán a la apariencia de según qué personajes.
En lo que respecta a Geralt, la versión next-gen de The Witcher 3 sumará las espadas y armaduras que el brujo llevó tanto en la primera como en la segunda temporada de la serie, así como el medallón de la escuela del Lobo en su versión Netflix. En las imágenes superiores puedes echar un vistazo cercano al broche de Renfri en la espada de Geralt, al igual que en la serie. Igualmente, tanto Geralt como Jaskier tendrán un aspecto alternativo que si bien no serán las caras de Henry Cavill y Joey Batey tal cual, sí tendrán cierto parecido con estos actores, así como un peinado y una vestimenta más cercana a la de la serie de acción real. Finalmente, y como te contábamos ayer, la polémica armadura nilfgaardiana de la primera temporada de la serie también estará en el juego.
CD Projekt también ha confirmado que Yennefer también tendrá un nuevo outfit, pero no lo ha mostrado. Mientras no han hecho referencia a Ciri, sí se ha hablado de otras dos cosas más allá de Geralt. ¿Algo de Ciri? ¿De Vesemir, tal vez? Deberemos esperar para conocer en profundidad todo este nuevo contenido que se incorpora a The Witcher 3: Wild Hunt el 14 de diciembre, cuando la versión next-gen esté disponible de forma gratuita para todos aquellos que ya tengan en su poder el juego original.