Sí, ya hemos estado con Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que llegará al mercado el próximo 7 de noviembre y esperamos poder reservar muy pronto, ya que tiene una pinta absolutamente bestial. Y no lo decimos solo por lo que será capaz de ofrecer la máquina a nivel visual, sino por lo bonita que es por fuera. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, hemos tenido la gran oportunidad (y la suerte) de ir a las oficinas de Microsoft en Madrid a ver Xbox One X.
A continuación os contaremos el vídeo todo lo que debéis saber de Xbox One X, pero ya os adelantamos que nos ha encantado tanto por dentro (algo que nos enseñó Major Nelson en el E3 2017) como por fuera (como se puede ver en la comparativa con Xbox One S y durante todo el vídeo que os dejamos más abajo). Si os había quedado alguna duda sobre lo que supone la llegada de la nueva consola, aquí os contamos todo lo que tenéis que saber de Xbox One X:
¿Queda alguna pregunta sin responder? Ponedla en los comentarios e intentaremos darle respuesta (hasta donde podamos, claro). Lo que está claro es que, a nivel de diseño Xbox One X es una auténtica maravilla. Pequeña, potente y con un disipador de gama alta que evitará que el calor se concentre dentro del cuerpo de la consola.
Eso sí, falta ver qué tal funciona la máquina encendida, algo que esperamos comprobar pronto y que, como no podía ser de otra forma, os contaremos con todo lujo de detalle. De momento, os recordamos que, aunque Xbox One X es una máquina preparada para la resolución 4K, con componentes capaces y, además, personalizados por Microsoft y AMD para sacarle todo el jugo al hardware, la nueva consola también mejorará los juegos existentes (vía parche) para televisores 1080p. Es decir, no hará falta tener una televisión 4K para disfrutar de las bondades de la nueva consola.
En cuanto podamos tener Xbox One X entre manos, haremos una completa comparativa entre el escalado de Xbox One S y la resolución 4K nativa de Xbox One X.