El objetivo de Microsoft con Xbox All Access es garantizar que la mayoría de jugadores puedan tener más facilidades a la hora de hacerse con una consola Xbox y con Xbox Game Pass Ultimate, que actualmente es compatible con Xbox, PC y dispositivos móviles gracias a xCloud. Gracias al sistema de financiación que propone Xbox All Access, cualquier usuario podrá hacerse con una Xbox Series X o una Xbox Series S de la forma más sencilla y práctica posible.
Si bien, para todos los interesados en adquirir una Xbox con el sistema Xbox All Access, desde SomosXbox os vamos a dejar con toda la información necesaria sobre cómo funciona Xbox All Access, su disponibilidad en los diferentes países, catálogo y precio de cada consola con la financiación de 24 meses que incluye también Xbox Game Pass Ultimate, para que así no tengáis que gastar apenas dinero en juegos. Con Xbox Game Pass podréis disfrutar de cientos de juegos de todo tipo de géneros, incluyendo los exclusivos día uno.
¿Qué es Xbox All Access?
Lanzado en 2018, Xbox All Access es un servicio de suscripción que permite a los jugadores adquirir cualquier consola de Xbox dentro del catálogo, pagando en cómodas cuotas durante 24 meses. Originalmente limitado a las consolas de pasada generación (Xbox One, Xbox One S y Xbox One X), desde hace un año el servicio de Xbox se ha expandiendo con el lanzamiento de la bestial Xbox Series X y la pequeña pero potente Xbox Series S.
Con Xbox All Access no solo obtendrás las últimas consolas de Xbox, sino que también tendrás acceso a Xbox Game Pass Ultimate durante los 24 meses del pago, disfrutando así de a una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad para consolas, PC y dispositivos móviles. Además, todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios estarán disponibles el mismo día de su lanzamiento.
Sin duda alguna, el objetivo de Microsoft es ayudar a reducir el impacto individual a la hora de comprar un videojuego. Es decir, que el efecto para el consumidor a la hora de comprar una consola se vea reducido al no tener que pagar 60 dólares por cada juego, sino que simplemente sea una pequeña cantidad mensual. Pero eso no es todo, ya que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden obtener una membresía de EA Play sin costo adicional. EA Play incluye más de 60 de los mejores juegos de EA como FIFA 23, It Takes Two o Star Wars Jedi Fallen Order, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, The Sims y Skate.
¿Qué ofrece Xbox All Access? Catálogo de ofertas
El catálogo actual que ofrece tanto Microsoft como los diferentes distribuidores, son la opción de financiar la Xbox Series X y la Xbox Series S. Os recordamos que México no está entre los países elegidos actualmente, pero hay una gran probabilidad de que se una más pronto que tarde a los países disponibles.
Xbox All Access Xbox Series X
La Xbox más rápida y poderosa de la historia por 32.99 euros / mes durante 24 meses + Xbox Game Pass Ultimate durante los 24 meses del Xbox All Access, que ahora está disponible en España a través de GAME.
- Sin costo inicial
- 0% APR (Porcentaje de Tasa Anual)
- Consola Xbox Series X
- 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate
Xbox All Access Xbox Series S
El mejor valor en juegos y entretenimiento por 24.99 euros / mes durante 24 meses con Xbox Series S. Incluye Xbox Game Pass Ultimate durante los 24 meses de Xbox All Access.
- Sin costo inicial
- 0% APR (Porcentaje de Tasa Anual)
- Consola Xbox Series S
- 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate
Xbox All Access: países disponibles
Xbox All Access no está disponible para gran parte del mundo, pero se seguirá sumando nuevos en el 2022, con el objetivo de facilitar a muchos de sus usuarios la compra de Xbox Series X y Xbox Series S. Si bien, además de EE.UU. donde ya está más que implantado, los usuarios de Australia, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Suecia y Reino Unido, pueden aprovechar el Xbox All Access.
Xbox All Access en España: Precios y disponibilidad
Tal y como hemos comentado en el apartado de países disponibles, hace escasas horas hemos conocido que España se ha unido por sorpresa para hacer uso de Xbox All Access antes del anuncio oficial. Si bien, en el caso de querer adquirir una Xbox Series X con dicho servicio, esta tendrá un coste mensual de 32,99 euros al mes durante 24 meses, incluyendo los dos años de Xbox Game Pass Ultimate.
En cuanto a la Xbox Series S, no hemos visto nada, pero creemos que serían 22,99 euros al mes durante 24 meses + 2 años de Game Pass Ultimate. En todas las suscripciones no hay ningún tipo de coste adicional, aunque habrá un cobro extra si no se completan dos pagos consecutivos, al menos en la Microsoft Store.
Xbox All Access en México
Tanto México como el resto de países de Latinoamérica, actualmente no pueden disfrutar del servicio de suscripción de Xbox All Access. Aún así, seguro que más pronto que tarde todos podremos disfrutar de este sistema de pago que ayuda a hacerse con una Xbox Series X|S de la forma más accesibles y sencilla posible.
Xbox All Access opinión: ¿merece la pena?
Sin duda alguna, Xbox All Access merece la pena y es una herramienta de pago muy útil para todos aquellos que prefieran pagar la consola a plazos y no en una única cuota. La suscripción Xbox All Access ofrece una excelente relación calidad-precio, y además nos incluye 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, ¿qué más se puede pedir?
- Potencia, rapidez y compatibilidad: La consola cuenta con un sistema en un chip (SOC)...
- Chasis con disipador de calor: Un disipador de calor es un componente mecánico, pasivo y...
Última actualización el 2025-05-02. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.