Xbox ha regresado un año más al escenario virtual de la Tokyo Game Show 2021, con un evento de alrededor de una hora aproximadamente, donde entre varias novedades interesantes, los de Redmond han sacado pecho del excelente servicio de Xbox Game Pass, mostrando un banner donde aparecen Octopath Traveler, Yakuza 7, NieR Automata, Dragon Quest 11, Katamari Damacy y liderando la imagen, el exitoso Scarlet Nexus, que ha sido anunciado para Xbox Game Pass. Una sorpresa de las grandes, y como no, una gran noticia saber que Scarlet Nexus y otros 2 juegos llegan a Xbox Game Pass hoy mismo.
Obviamente, el evento de Microsoft en la Tokyo Game Show 2021 no es de los más importantes del año, pero para nuestra sorpresa, se han dado nuevos detalles de juegos exclusivos y no exclusivos que están por llegar a Xbox, nueva información sobre la disponibilidad de xCloud en otros países, y entre otras cosas, nos han dejado boquiabiertos al anunciar que Scarlet Nexus y otros 2 juegos llegan a Xbox Game Pass hoy mismo.
Scarlet Nexus en Xbox Game Pass
Elige entre Yuito y Kasane, psiónicos de élite dotados del poder de la psicoquinesis y con sus propios motivos para luchar. Completa sus historias para desentrañar todos los misterios de un futuro «brain punk» definido por la tecnología y los poderes psíquicos.
AI The Somnium Files en Xbox Game Pass
En un futuro cercano en Tokio, el detective Kaname Date está trabajando en el caso de un misterioso asesino en serie. Kaname Date debe investigar las escenas del crimen y los sueños en busca de pistas. Creado por Kotaro Uchikoshi (director de la serie Zero Escape), con el diseño de personajes a cargo de Yusuke Kozaki (NO MORE HEROES, serie Fire Emblem), una emocionante aventura de detectives neo-noir está a punto de comenzar.
Mighty Goose en Xbox Game Pass
Sé Mighty Goose y enfréntate al Rey Void. Este monarca conquistador de galaxias dirige un vasto ejército de secuaces y monstruos mecanizados. Lidiar con esta panda de malvados implica viajar a mundos lejanos y enfrentarte a todo tipo de peligros. Pero no te preocupes, ¡eso no es problema para el legendario Mighty Goose!