Parece que los chicos de Top Gear se han adelantado un poco al anuncio que, normalmente, corre de la mano de Turn10, presentando en su web el Car Pack que llegará a Forza Horizon 2 el mes de Febrero. Siendo uno de los programas más famosos que acerca el mundo de los automóviles al público, su implicación en los juegos de Turn10 es de sobra conocida, aunque para Forza Horizon 2 su participación desapareció, están de vuelta para traernos una serie de vehículos, seleccionados por ellos, que aumentarán el catálogo de vehículos del último éxito, dentro del género, en exclusiva para Xbox One.
Tal como han presentado, los coches que serán incluídos en este DLC de Top Gear serán el clásico de 1993, el Jaguar XJ220, uno de los vehículos más rápidos en su día y una insignia del motor para los británicos, acompañado de una rareza, como es el Lamborghini LM002 de 1986, el todoterreno que se fabricó para el ejército norteamericano y fue descartado por no ser automático o el Lotus Cortina de de 1966, que simplemente es una aportación graciosa por parte de estos peculiares presentadores. Pero no es todo, en referencia a lo más nuevo, podremos disfrutar del Lexus RC F de 2015, una bestia japonesa que ha sorprendido por su estilo cuidado y lujoso, el BMW M235i de 2014, todo un juguete para los apasionados de la velocidad y la conducción ágil y, por último, el Ferrari 458 Speciale de 2015, con un mayor rendimiento para el último deportivo de Ferrari.
Cabe recordar que estos vehículos pueden ser adquiridos por 5€, aunque los poseedores del Seasson Pass los tendrán con el mero hecho de arrancar el juego. De este modo, y desde ya, se incluye un nuevo conjunto de coches para ampliar la experiencia del siempre magnífico Forza Horizon 2.