Milestone ha revelado el cuarto modelo de moto Naked incluido en RIDE. La Triumph Speed Triple será otra de las motos que se podrán pilotar en RIDE, la primera licencia propia de Milestone, que se lanzará en primavera de 2015 para Xbox One, Xbox 360, PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.
TRIUMPH SPEED TRIPLE:
Más ligera, más precisa, más potente y con un aspecto más salvaje que nunca. La Speed Triple es la moto perfecta para la ciudad, con una presencia agresiva y un rendimiento digno de competición. Una combinación única de elementos que consiguen que sea la moto perfecta para las calles: suspensión de alta calidad, frenos potentes, peso ligero, manejo excepcional y potencia de sobra justo donde la necesitas. La potencia de la Speed Triple proviene de su potente motor de tres cilindros de 1050 cc, capaz de generar 135 caballos de vapor y un par de torsión máximo de 111 Nm, así como una aceleración excelente incluso con bajas revoluciones. El impulso inicial es instantáneo, independientemente de las revoluciones o de la marcha. Además, gracias a la inyección de combustible avanzada de Triumph, toda esta potencia se distribuye con suavidad y de forma continuada, justo en el momento en el que la necesitas.
APRILIA RSV4 R ABS:
Es la versión callejera de la moto que triunfó en la temporada 2014 de la WSBK, en la que ganó tanto el campeonato de fabricantes como el campeonato de pilotos con Sylvain Guintoli. La Aprilia RSV4 es una moto sin igual, tanto por la claridad de su diseño como en términos de tecnología. Cuenta con 1000 cc, 65°, un motor V4 y un chasis soberbios. Es la heredera de una dinastía que ha ganado 54 campeonatos (38 campeonatos del mundo, 7 títulos de Superbike y 9 títulos Off-Road) y 294 grandes premios en los campeonatos del mundo de motociclismo. Sus características se han visto mejoradas por sistemas electrónicos avanzados que gestionan la dinámica del motor y de la moto. Aprilia ha demostrado la profundidad de su compromiso con el mundo del motor al convertirse en la primera fabricante en adoptar el sistema Ride-by-Wire como estándar.