Si eres fan de los coches, de los robots y de las peleas donde todo explota por los aires y decenas de tuercas ruedan por el suelo, la saga Transformers es tu saga. La batalla entre los Autobots y los Decepticons no parece tener fin, ni en el cine, ni en la pequeña pantalla y, ni mucho menos, en los videojuegos. Splash Damage nos trae de vuelta a los Transformers en un nuevo título en el que al parecer, las cosas no van muy bien para los Autobots.
Aún no se ha desvelado mucho sobre el título, pero al parecer se tratará de un juego en línea para jugar con grupos de hasta 4 personas simultáneas en el que, por supuesto, podremos jugar como alguno de los personajes mas iconicos de la saga. Hay que destacar también la adquisición de Bulkhead, creadores de Batallion 1944, que ahora se unirán a las filas de Splash Damage para seguir en el desarrollo de Transformers: Reactivate.
Transformers: Reactivate, el nuevo juego de los creadores de Gears Tactics
Como es de esperar, el video de presentación nos ha mostrado entre poco y nada de lo que está por llegar a este título, por lo que solo hemos podido ver una escena cinematográfica en la que se nos muestra a un grupo de humanos trabajando en Bumble Bee después de que al parecer fuera derribado durante algún tipo de invasión alienígena robótica. No se ha desvelado tampoco que estilo de juego encontraremos, ya que los desarrolladores son conocidos por los juegos al estilo de batallas por turnos en escenarios cuadriculados, los llamados «tactics».
Por su parte, Bulkhead se ha mostrado enormemente satisfecha tras la adquisición del estudio por parte de Splash Damage en un mensaje en su cuenta de Twitter. Y es que según el estudio, es un placer ser adquiridos por un desarrollador de juegos con los que crecimos, así que desde Bulkhead están listos para mostrar al mundo de lo que son capaces cuando se unen a la gente adecuada.