Todo tiene su fin y parece que Undead Labs tiene todo preparado para cerrar el segundo capítulo de su saga de videojuegos de supervivencia. El equipo ha confirmado en redes sociales mediante un comunicado que a finales de año llegará la última actualización de State of Decay 2, sin fecha por confirmar todavía. El videojuego ha tenido grandes actualizaciones durante estos últimos años y los fans han agradecido en Twitter (X) y otras redes sociales el compromiso que ha tenido Undead Labs y Xbox con los jugadores a lo largo del tiempo.
El cese de las actualizaciones de State of Decay 2 es debido a que la propia Undead Labs quieren centrar a todos los trabajadores en el desarrollo de State of Decay 3, videojuego que pudimos ver en el pasado Xbox Games Showcase 2024 y que los rumores apuntaban a que llegaría a ver la luz en algún momento del próximo año. Veremos si, junto a Fable y Avowed, es otro de los protagonistas de un 2025 ilusionante y lleno de videojuegos sin fechas determinadas.
La última actualización de State of Decay 2 podrá desbloquear todo el contenido que ha estado disponible anteriormente como evento y por temporadas
En esta nueva y última actualización, el equipo de Undead Labs quieren centrarse en arreglar todos los fallos presentes posibles y además ofrecer mejoras de QoL. Habrá pequeñas actualizaciones si se da el caso de que esta gran actualización da más errores de los esperado, aunque esperemos que no sea así.
Con casi cuarenta actualizaciones de contenido para State Of Decay 2, estamos listos para pasar a nuestro próximo capítulo. Sin ti y esta increíble comunidad, no podríamos hacer este viaje y estamos ansiosos por que enseñar lo que estamos preparando.
Todo el contenido que se podía desbloquear por las temporadas o algunos eventos realizados en State of Decay 2 también estará disponible para aquellos jugadores que no pudieron obtenerlo en su momento. Tal vez, de cara a jugar a la secuela, sea el momento de entrar o revivir lo que hizo Undead Labs con este fantástico videojuego que nos ponía en la piel de un uno de supervivientes de este alocado apocalipsis zombi.