Los amantes de los altos vuelos están de enhorabuena, tras una larga espera que ha supuesto tener que enfrentarse a los cielos y al espacio abierto con el mando, Thrustmaster ha presentado el primer Joystick para Xbox One. Se trata del Thrustmaster Flight Hotas One, un dispositivos que será compatible con PC y Xbox One y que ofrecerá nuevas opciones para disfrutar de la experiencia de volar. Los Hotas de Thustmaster son una gama de dispositivos de gran prestigio que han ido lanzando muchos modelos que han garantizado experiencias fantásticas, siendo el Flight Hotas One el primero que será compatible con consolas de Microsoft, ya que ha conseguido la licencia oficial de Xbox.
Tal como han comunicado, vía nota de prensa, «deseosos de satisfacer la demanda creciente de los miembros de esta comunidad, el equipo de Thrustmaster ha unido sus fuerzas con Microsoft para crear un joystick diseñado especialmente para usarlo con Xbox One, siendo el T.Flight Hotas One el resultado final». Este dispositivo ha contado con la colaboración de Frontier, responsables de Elite Dangerous, que es la propuesta en la que mejor puede encajar este producto. El objetivo ha sido «ofrecer un nivel de inmersión aún más profundo para la comunidad de Elite Dangerous en Xbox One y recomiendan el T.Flight Hotas One, ¡apoyándolo con un próximo parche para Elite Dangerous que añade compatibilidad con T.Flight Hotas One a partir del 26 de septiembre!».
Como se ha dado a conocer, el Thrustmaster Flight Hotas está disponible en las tiendas. Con ello, se ofrece un joystick con diseño ergonómico que permite una jugabilidad instantánea y, gracias a el, un mayor nivel de realismo en los juegos de vuelo. «El diseño realista y ergonómico del joystick ha sido alabado desde sus primeros diseños. Con el reposamanos ancho los jugadores pueden mantener la mano en una posición muy estable y relajada, de modo que la palanca reaccione incluso ante los movimientos más sutiles, y lograr una comodidad total durante las misiones de combate prolongadas. Los jugadores pueden ajustar la resistencia de la palanca según sus necesidades y preferencias. La base es pesada para ofrecer una mejor estabilidad durante las sesiones de juego».
La colaboración de Frontier implica un perfecto funcionamiento en Elite Dangerous, pero hay futuras alternativas para disfrutar de este dispositivo, como es el caso de Ace Combat 7. Una noticia muy agradable para los amantes de los altos vuelos, dado que hasta la fecha no había manera de disfrutar como se debe.
Ya disponible en las tiendas españolas, el precio del Thrustmaster Flight Hotas es de 89.99€, como se puede comprobar en Amazon.