Ayer fue un día movido para los suscriptores de Xbox Game Pass, dado que a lo largo del día, se filtró que Rocket League pasaría a formar parte del catálogo de juegos que se ofrece en este servicio de suscripción. Fue en el programa Inside Xbox donde se dieron a conocer las nuevas incorporaciones al servicio, donde se confirmó la llegada de Rocket League. El popular juego de Psyonix, que mantiene a la comunidad activa tras mucho tiempo en el mercado, sigue su curso con nuevas temporadas y contenidos.
No cabe duda de que un juego como Rocket League es un valor para Xbox Game Pass, estando disponible desde hoy para todos los suscriptores al servicio.
⚽🚀 Just announced: Rocket League is now available on Xbox Game Pass. pic.twitter.com/m2lzR2oCXR
— Xbox (@Xbox) July 10, 2018
Pero además, durante el programa de ayer se dieron a conocer otras dos propuestas que llegaban hoy a Xbox Game Pass. Durante el E3 se confirmó que muchos de los juegos que son impulsados por la plataforma ID@Xbox llegarán de lanzamiento al servicio de suscripción. Entre ellos, merece la pena destacar el último juego de FatShark, Warhammer: Vermintide II. El brutal y contundente juego de acción basado en la licencia Warhammer, ha llegado a Xbox One, ofreciendo así una propuesta que, además, está disponible en Xbox Game Pass.
Por último, otro de esos juegos que se une a la lista de Xbox Game Pass desde su lanzamiento es Bomber Crew. Este juego propone ponerse a los mandos de un bombardero estratégico en la Segunda Guerra Mundial, para completar objetivos en una propuesta con muerte permanente. Cada misión es una expedición de alto riesgo, donde se deben gestionar todos los recursos disponibles, desde el armamento hasta el combustible y los sistemas hidráulicos. Una propuesta llamativa y divertida, que puedes disfrutar desde hoy si eres suscriptor de Xbox Game Pass.
Clear the runway: Bomber Crew is now available on Xbox Game Pass: https://t.co/cILIiLZ9pd pic.twitter.com/1GwEEGQUnI
— Xbox (@Xbox) July 10, 2018
Con todo esto, la lista de Xbox Game Pass sigue creciendo con interesantes propuestas. Desde el pasado E3, se han ido sumando juegos realmente interesantes, como es el caso de The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Division, Fallout 4 o DIRT 4.