Treyarch podría estar trabajando en un Call of Duty ambientado en la actualidad para 2018. La oferta de trabajo que ha publicado la compañía en su página web ha disparado todos los rumores al respecto.
Poco se sabe por ahora de ese nuevo Call of Duty en el que se encuentra trabajando Treyarch. Sin embargo, el puesto ofertado da algunas pistas de lo que podríamos encontrarnos para el próximo Call of Duty. Y todo apunta a que Activision nos llevará de nuevo a la era moderna.
De acuerdo al anuncio publicado en la página oficial de Treyarch, la compañía busca un diseñador de combates con las siguientes características:
«Buscamos diseñadores de combate con experiencia para trabajar directamente con un equipo de diseñadores de sistemas, jefes de diseño y directores de diseño para crear gameplays divertidos y absorbentes. El candidato ideal debe tener experiencia en fps, en desarrollo de AAA y en gameplays centrados en la optimización de los controles».
Sin embargo, lo que verdaderamente nos da pistas de lo que Treyarch puede tener entre manos son las cualidades especiales que tendrán en cuenta de los candidatos. La compañía pide que los candidatos tengan como mínimo un juego distribuido en su haber, que se haya orientado especialmente al multijugador y que posea unas mecánicas parecidas a las de los más recientes Call of Duty.
«Recibiréis especial atención si tenéis profundos conocimientos de armas de fuego básicas y tecnología militar y si tenéis Prestigio 1 o superior en el multijugador de Black Ops 3».
Confirmados los nuevos mapas jugador de Retribution, DLC de Call of Duty: Infinite Warfare
Es poco probable que se trate de un proyecto nuevo. Tanto la historia reciente de Treyarch como las constantes referencia a Call of Duty prueban que es muy probable que sea la compañía quien nos traiga el próximo juego de la saga. Y sobre todo que ese juego esté ambientado en la era moderna.