Desde el pasado 29 de julio todos los jugadores de Trials Fusión que compraron el Season Pass ya tienen disponible en sus consolas el nuevo contenido adicional «Riders Of Rustland», que añade diez nuevos escenarios divididos en seis recorridos clásicos de Trials, dos recorridos para Supercross, un juego de habilidad, y un recorrido FMX. Además, se incluyen 18 nuevos desafíos de recorrido, con lugares secretos y otras sorpresas ocultas. Los creadores de escenarios tendrán a disposición también docenas de nuevos obstáculos, como restos de vehículos y almacenes, elementos destacados en las Rustlands a la hora de ayudar a crear el recorrido de sus sueños.
Este contenido es gratuito para los usuarios que adquirieron la edición física de Trials Fusión así como aquellos que pagaron el pase de temporada. Si por el contrario sois de los que decidisteis no pagar los 19,99€ también podréis comprar el contenido por 4,99€ de forma separada:
Para los que aún no tienen claro si el contenido merece la pena, podéis echar un vistazo al análisis que realizamos en SomosXbox.