Desde hace muchos años, los amantes de las aventuras clásicas vieron en la saga Trine una alternativa ociosa y atractiva para embarcarse en misiones llenas de acción y plataformas. Se trata de una saga que ya atesora más de 8 millones de copias en todo el mundo y ha recibido la aprobación tanto de la crítica como de la comunidad. Desde Modus Games han querido dar a conocer la nueva entrega de esta saga, bautizada como Trine 4: The Nightmare Prince, que llegará el año que viene a Xbox One, además de a Playstation 4, Nintendo Switch y PC.
Todo esto se ha hecho oficial gracias a escueta y mínima presentación realizada por la propia Modus al hacer pública la web oficial de Trine 4: The Nightmare Prince. Una web que anticipa la información justa para saber que el juego llegará a Xbox One y dar a conocer sus primeras impresiones a los seguidores de esta saga. Desde el estudio confirman la llegada de Trine 4: The Nightmare Prince a todas estas plataformas, declarando que se encuentran «absolutamente encantados de emprender este viaje con Frozenbyte». Son palabras de la CEO de Modus Games, Christina Seelye. Por otro lado, desde Frozenbytes, su principal responsable, Lauri Hyvärinen, han querido dejar pequeñas nociones sobre lo que supondrá este regreso. «Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia y escuchado los comentarios de los fans y por ellos nos hemos decidido a superar las expectativas».
Son más de tres años desde que vio la luz el último juego de esta saga, siendo una gran noticia para todos sus fans saber que el año que viene llegará Trine 4: The Nightmare Prince. Habrá que esperar para poder ver en acción el juego, ya que no se ha hecho público ningún teaser ni ninguna imagen que pueda dar las primeras pistas sobre esta nueva entrega.