El género de puzles y plataformas recibirá este año la cuarta entrega de Trine. Trine 4 anunció su llegada a Xbox One en octubre del año pasado. Ahora sabemos que Avance serán los encargados de su distribución en España. El primer Trine fue un título que vio la luz en 2009 para Windows PC y que con el tiempo fue llegando a más plataformas. Atlus se encargaba de realizar un port para Xbox Live Arcade, pero no llegó a buen puerto. La saga Trine ha recibido muchos elogios en su género, habiendo alcanzado las 8 millones de copias vendidas en todo el mundo.
¡Amadeus, Pontius y Zoya tienen una nueva misión en #Trine4: The Nightmare Prince! El mundo de fantasía que conocemos necesita nuestra ayuda antes de ser engullido por las sombras del príncipe Selius y sus pesadillas. Disponible en 2019 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. pic.twitter.com/9AS0nwY5ta
— Tesura Games 👾 (@TesuraGames) March 4, 2019
La saga esta ambientada en un reino de fantasía. Controlamos a un guerrero, un mago y a un ladrón. El juego dispone de un elaborado sistema de físicas y creación de objetos con el que podremos superar los retos que se nos presentan en los diferentes escenarios. El aspecto gráfico entra por los ojos con unos bonitos entornos en 2.5D. Un autentico regalo para los fans de los títulos de plataformas.
Pero esta no es la única novedad, y es que también dispondremos de un pack de los 4 títulos en la «Trine: Ultimate Collection». De este modo tendremos la saga entera en nuestras Xbox One.
¿Sigues alucinando con el anuncio de #Trine4? ¡Todavía tenemos más sorpresas! Vive todas las aventuras de la saga mágica con Trine: Ultimate Collection para PS4 y Xbox One que estará disponible en la primavera de 2019 🧙♂️ pic.twitter.com/cvXwaFEHoF
— Tesura Games 👾 (@TesuraGames) March 4, 2019
Tanto las reservas de Trine 4: The Nightmare Prince como las reservas de Trine: Ultimate Collection no están aun disponibles, pero en la pagina oficial podemos ver que costarán 29,99$ y 49,99$ respectivamente. Podemos aventurar que en euros rondara esos mismos precios.