El día de hoy ha estado protagonizado por Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de videojuegos. A falta de conocer cuales serán los juegos que se unirán al servicio en marzo, el último juego de febrero se ha unido hoy al servicio, tratándose ni más ni menos que de Alice: Madness Returns.
Sin embargo, parece que no todas las noticias han sido positivas. Hace ya varios años, se anunció la existencia de Tunic, un juego indie que existía gracias al apoyo de ID@Xbox. Desde su anuncio, se confirmó que el juego sería exclusivo de Xbox y PC, pero desde entonces no se tenía claro si llegaría al catálogo de Xbox Game Pass. Finalmente, hoy se ha confirmado que Tunic no llegará finalmente a Xbox Game Pass.
https://twitter.com/FinjiCo/status/1479102833915936773
Tunic no llegará finalmente a Xbox Game Pass
Ha sido el estudio que publicará el título, Finji, el que ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Tuinc no llegará a finalmente a Xbox Game Pass. La compañía respondió a un usuario que preguntó sobre la posibilidad de ver al pequeño zorro formando parte del catálogo del servicio de Microsoft, a lo que la compañía respondió que no sería así.
Lógicamente, es algo que no puede pillar por sorpresa a nadie, ya que en ningún momento se confirmó que Tunic llegaría a Xbox Game Pass. No obstante, hay algunos usuarios que esperaban que finalmente se confirmase la llegada del título, especialmente después de ver los últimos gameplays que salieron del juego.
Tunic llegará a consolas Xbox y PC el próximo 16 de marzo.