Antes de la celebración del ID@Xbox que ha tenido lugar esta tarde, se ha confirmado que Tunic finalmente sí llegaría a Xbox Game Pass, algo que contradecía a la compañía distribuidora del título, que hace unas semanas afirmó que el juego no llegaría de lanzamiento al servicio de Microsoft.
Sea como sea, finalmente el juego sí estará presente para los usuarios que estén suscritos a Game Pass, y de hecho, ahora Tunic y otro juego ya están disponibles en Xbox Game Pass. Concretamente, además del juego inspirado en Zelda protagonizado por un zorro, también está disponible Paradise Killer.
Tunic y otro juego ya disponibles en Xbox Game Pass
En lo que respecta a Tunic, el título es una aventura de acción sobre un pequeño zorro en un gran mundo. Explorar la naturaleza, descubrir ruinas espeluznantes y luchar contra criaturas terribles de hace mucho tiempo será algunas de las acciones que deberemos realizar en este encantador título.
En cuanto a Paradise Killer, Paradise es una isla que se regenera cada pocos milenios. El poder psíquico que los adoradores alienígenas desprenden en el universo está destinado a alimentar y, en algún momento, revivir a sus deidades muertas. Pero esta fuerza también atrae el interés indeseado de demonios, que eventualmente corrompen cada isla, hasta que una nueva realidad alternativa surge en el Consejo. Tras el asesinato del consejo, encarnaremos a Lady Love Dies para encontrar al asesino.
Por tanto, ya lo sabéis, Tunic y Paradise Killer ya se encuentran disponibles en Xbox Game Pass, por lo que si queréis darle una oportunidad a alguno de los dos, ya podéis hacerlo.