Tras la presentación del Inquisidor de Halo en Killer Instinct, Iron Galaxy ha desvelado un nuevo trailer cuyo final insinúa, como suele ser habitual, quien será el próximo luchador que será presentado para la Tercera Temporada. Se trata de Tusk El Barbaro, un luchador cuyo origen se remonta a Killer Instinct 2, el clásico de las recreativas y Nintendo 64.
Descrito como un luchador tribal, Iron Galaxy parece que dirigirá su diseño al estilo vikingo, al menos por lo que se ha podido descubrir con la pequeña muestra que se ha añadido al trailer de la Tercera Temporada de Killer Instinct para la presentación del Inquisidor de Halo. Tusk busca superar a todos los luchadores con el objetivo de ganarse el derecho de hacer frente a Gargos, de modo que se puede desvelar un posible futuro luchador.
De este modo, a Battletoads, Kim Wu y el Inquisidor, se une un futuro luchador, Tusk el Barbaro, a la Tercera Temporada de Killer Instinct que tendría su inicio el marzo de este año, tanto en Xbox One, como en Windows 10.