Los usuarios de Mortal Kombat X estamos acostumbrados a tener un plantel de luchadores que no sólo es variado en cuanto a personajes sino que, además, cada uno presenta tres estilos de lucha diferentes.
Eso también se aplica a las nuevas incorporaciones como Predator, personaje que lleva unos días entre nosotros y que aprenderemos a controlar mejor gracias al vídeo que comparte NetherRealm y del que se hacen eco nuestros compañeros de HobbyConsolas.
Hish-Qu-Ten es una de las variaciones del estilo de lucha de Predator, una que hace uso de las cuchillas y la pistola de plasmay que usaremos para mantener a raya y a distancia a nuestros enemigos.
El siguiente estilo será Hunter, la variación más ofensiva en la que haremos uso de nuestra lanza, así como cuerdas y trampas que utilizaremos para inmovilizar a nuestros adversarios.
El último es Warrior que, como su nombre indica, hará que nuestro personaje prefiera el combate cuerpo a cuerpo, con combos potentes que aprovechan la velocidad de las cuchillas extensibles de Predator.